wudipadfolio Cartera de Piel para Negocios portadocumentos A4 con Cremallera para Bloc de Notas Organizador de iPad Pro con asa marrón Custom - B07X61SW5H

  • Modelo: B07X61SW5H
  • 725 Unidades en Stock
Color:
    • wudipadfolio Cartera de Piel para Negocios portadocumentos A4 con Cremallera para Bloc de Notas Organizador de iPad Pro con asa marrón Custom - B07X61SW5H
    • East Utopia Moneda de Paquete Llavero de Dibujos Animados Paquete de paño Clave (Pequeño Burro Rojo) - B07MJPSKS5
    • Carpeta con anillas dethloff A4 Piel carpeta con bloc Hunter Color Marrón Oscuro - B079VRG3YJ
    • East Utopia Paquete de Monedas Llavero para Coche Llavero Monedero pequeño (Elefante) - B07MQK667H
    • East Utopia Llavero Pequeño Paquete de Llave de Billetera Paquete de Moneda Paquete de Llave de Coche (niña pequeña) - B07MCGJQWP
    • Nuevo Titular de la tarjeta de los hombres Titular de la tarjeta de crédito de aluminio delgado Cartera de metal Clip de dinero Función de escaneo anti Tarjeta de retención Monedas Efectivo - B07MQVHCJK

€135.84  €78.30
Ahorre: 42% descuento

Añadir al carro:

  • Hecho a mano y duradero: la carpeta de conferencias ejecutivas está hecha a mano. Desde la elección del cuero hasta la calidad de la puntada se toma gran cuidado para garantizar que elegimos lo mejor. Utilizamos piezas individuales grandes de cuero para hacer un producto para dar resistencia y durabilidad al producto. Los accesorios superiores como el suave cierre de cremallera YKK mantiene la funda asegurada. La costura también es duradera y soporta la prueba del tiempo. !

  • Múltiples compartimentos y organizados de forma ordenada: deja tu cartera y bolso en casa. Esta funda de organizador cuenta con seis ranuras para tarjetas, tres soportes para bolígrafos, un soporte para teléfono y un soporte para cable. También tiene bolsillo con cremallera para recibos y accesorios más pequeños.

  • Funcional: la funda para tablet puede guardar tanto la tableta como los blocs de notas. Simplemente desliza tu tableta (hasta 12,9'') en el bolsillo frontal de acordeón, funciona bien para el almacenamiento. El cierre de broche mantiene el portátil seguro. También puedes poner tu documento de tamaño A4/carta aquí. El espacio a la derecha es para bloc de notas de tamaño A4/carta de tamaño A4.

  • Funda profesional ideal para papeles pintados: el organizador breve hará que tu vida ocupada sea más fácil y más cómoda, una gran opción para empresarios, presentaciones, graduados profesionales, universitarios. Con un asa, es fácil de llevar al trabajo, la escuela de negocios y viajes para mantener tus artículos importantes almacenados en un solo lugar.

  • 100% garantía de devolución de dinero: si no estás completamente satisfecho con el artículo, envíanos un correo, le daremos reembolso completo en un mes o reemplazo en un plazo de tres meses desde que recibas el artículo.

  • Características del producto:
    - Tanto en el interior como en el exterior son 100% piel de vaca auténtica de lujo.
    - Con un asa, fácil de transportar
    - El cierre de cremallera YKK superior mantiene el folio seguro

    Varios bolsillos y compartimentos:
    - Un bolsillo grande con cierre de presión almacena de forma segura tu preciosa tableta (hasta 12,9 pulgadas), como iPad Pro 12.9 pulgadas.
    - Un soporte para bloc de notas para bloc de notas (21,5 x 30 cm). Está diseñado para escribir bloc, pero no papeles.
    - Un bolsillo abierto para un cuaderno de tamaño medio (5.5'' x 8.5'')
    - Un bolsillo con cremallera para recibos y accesorios más pequeños
    - Dos bandas elásticas para el teléfono, se adapta a teléfonos de hasta 6 pulgadas (todos los teléfonos móviles iPhone se pueden poner en, como iPhone 8/iPhone8 Plus, etc.).
    - 3 soportes para bolígrafos.
    - 6 soportes para tarjetas.

    Personalización disponible:
    - Único servicio grabado/desbarbado personalizado, selecciona la opción de tamaño 'Personalizado' y explora cómo realizar un pedido personalizado.
    - Otro servicio personalizado, como añadir un mango, cambiar el tamaño del soporte de tableta para su tableta, etc.

    Atención:
    El paquete contiene solo carpeta. El resto de las fotos, como bloc de notas, bolígrafos, iPad, etc., son todos los accesorios de grabación, no están incluidos en el paquete.

    Contacta con nosotros:
    Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos centramos en hacer productos de oficina de cuero de alta calidad y un servicio perfecto para todos los clientes.
    - En la página del producto, haga clic en el nombre del vendedor de terceros (se vende por wudipadfolio). Haga clic en el botón Hacer una pregunta.
    - A través del pedido, puedes averiguar: CONTACTO VENDELADOR Estaremos allí para ti.
    - Envíenos un correo electrónico a través de esta dirección: wudipadfolio2018@163.com

    wudipadfolio Cartera de Piel para Negocios portadocumentos A4 con Cremallera para Bloc de Notas Organizador de iPad Pro con asa marrón Custom - B07X61SW5H